CONDICIONES DE VENTA

“La adquisición de una entrada para presenciar los partidos que se lleven a cabo los días Martes 7, Miércoles 8 y/o Jueves 9 en ubicaciones Preferencial A, B y C y/o Platea General A y B y/o Cabecera Central y/o Cabecera General en la cancha número 1, otorgará al adquirente la posibilidad de acceder a la cancha número 2 –únicamente el día que figure en la entrada adquirida y sin ubicación determinada - donde se llevarán a cabo otros partidos que podrán coincidir o no en los horarios de los desarrollados en la cancha número 1.”

IMPORTANTE:

1) En caso de llevarse a cabo partidos en simultáneo en ambas canchas, será decisión exclusiva del adquirente optar por cuál partido presenciar.
2) La posibilidad de acceso a la cancha número 2 se encuentra supeditada a la disponibilidad de espacios que existan al momento de ejercer.

CONDICIONES GENERALES

Política de modificación de horarios de partidos y/o cancelación del Evento. La Organización del Evento se reserva el derecho de modificar los horarios y la programación de los partidos, como así también a la cancelación de los mismos y/o a la cancelación del Evento por circunstancias imprevistas, incluyendo sin limitaciones, condiciones climatológicas adversas, fuerza mayor, motivos de seguridad y orden público, o decisiones de cualquier autoridad competente. Los cambios que se produzcan se anunciarán a la brevedad posible. Si por las causas anteriormente referidas una sesión de partidos sufriera un retraso en su horario de inicio y/o se deba proceder a la cancelación de los partidos programados para el día que corresponda y/o se deba proceder a la cancelación del Evento, el poseedor de una entrada no tendrá derecho a otra entrada ni a la devolución del importe de la misma cuando se haya llevado a cabo al menos un partido completo o transcurrido dos (2) horas de juego en todo el día. Se enfatiza en aclarar que se trata de un torneo al aire libre, y las condiciones climatológicas adversas como la lluvia, el granizo, entre otras pueden causar retrasos en la programación de partidos, alterando de esta forma el programa inicialmente previsto.

Derecho de admisión. Podrá denegarse la entrada a las personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del Evento o actividad. La Organización del Evento se reserva el derecho de admisión por lo cual podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las instrucciones del personal de la Organización, así como en el caso en que pueda racionalmente presumirse que va a crear una situación de riesgo o peligro para los asistentes al evento.

Instalaciones. Toda persona que asista al Evento reconoce y acepta que sus desplazamientos en el interior de las instalaciones o en sus proximidades son de su exclusiva responsabilidad y exime a la Organización del Evento, de toda responsabilidad sobre cualquier riesgo, peligro o pérdida, incluidos daños a las personas o la propiedad, pérdida de bienes y cualquier otro incidente derivado de la asistencia al mismo.

POLÍTICA DE MENORES

Los menores de 5 años ingresan sin cargo, siempre que: (i) ingresen acompañados de un adulto poseedor de una entrada; y (ii) no ocupen un asiento, en cuyo caso el adulto a cargo deberá adquirir una entrada para el menor en cuestión. Los menores abonan a partir de los 5 años cumplidos. Se encuentra prohibido el ingreso de menores de edad al Hospitality/VIP.

ORGANIZAN Y REALIZAN


SPONSOR OFICIAL


SPONSOR TÉCNICO