Los Nº1, Belasteguín-Lima, chocarán con sus escoltas, Gutiérrez-Navarro, en la final del Buenos Aires Padel Master

12 de Noviembre del 2016

El argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, dupla número uno del mundo, derrotó con solvencia por 6-1 y 6-1 a la pareja revelación del certamen, del chaqueño Franco Stupaczuk y el también carioca Marcelo Jardim, y se metieron en la final del Buenos Aires Padel Master, la etapa porteña del circuito internacional, en La Rural de Palermo.

Bela-Lima dirimirán el título del certamen, antepenúltimo de la temporada, con el dúo conformado por el puntano Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez y el español Francisco ‘Paquito’ Navarro, quienes en su semifinal eliminaron al también argentino Sebastián Nerone y el español Alex Ruiz por 2-6, 6-1 y 6-4.

La pareja Nº1 no tuvo piedad con sus rivales y, en un marco impresionante de público –que colmó las 3 mil localidades disponibles en el predio palermitano-, arrasó en el tanteador y también en el juego.

Nunca dejaron entrar en partido a Stupaczuk-Jardim. A fuerza de presión y precisión, esa mezcla casi infalible con la que tantos partidos y títulos ganan, resolvieron el pleito casi sin despeinarse.

No obstante, el chaqueño y el brasileño cerraron una enorme campaña, ya que esta del Buenos Aires Padel Master fue la primera semifinal que alcanzaron en este nivel de WPT.

Sanyo y Paquito, en cambio, tuvieron que sufrir más de la cuenta para superar a otra sorpresa que tuvo el torneo, la de Nerone-Ruiz. Es más, después del encuentro, reconocieron que necesitan “mejorar los comienzos de partido”.

Necesitarán hacerlo este domingo en la final si quieren presentarle batalla a Bela-Lima, que están afiladísimos y buscarán su 12º título de la temporada. Rresultados del sábado:

Fernando Belasteguín-Pablo Lima 6-1 / 6-1 a Franco Stupaczuk-Marcelo Jardim
Maximiliano Sánchez-Matías Díaz 2-6 / 6-1 / 6-4 a Sebastián Nerone-Alex Ruiz

SPONSORS OFICIALES

ORGANIZAN Y REALIZAN