Cuatro parejas se unen al cuadro del Buenos Aires Padel Master

Galán / Cruz Belluati y Gadea / Luque repiten la victoria en previa que lograron para el Mendoza Open.

3 de Octubre del 2016

La fase previa española para el Buenos Aires Padel Master celebrada en el Club de Pádel La Moraleja se cerró este jueves con la clasificación definitiva de cuatro parejas, que viajarán a Argentina para enfrentarse a los ganadores de la previa que se celebrará en Argentina en busca de un sitio para completar el cuadro final del torneo.

En una jornada marcada por el buen juego, David García Campos y Javier Redondo fueron los primeros en subirse al avión rumbo a Argentina tras vencer a Yain Melgratti y Miguel Oliveira por 6-4 / 6-4. Tras ellos, Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati repetían el éxito de la semana pasado, en el que lograban billete para el Mendoza Open, derrotando a Antonio Fernández Cano y Francisco Gomes por 7-6 y 6-4.

Eduard Bainad y Jake Benzal lograban otra de las plazas eliminando a Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes por 7-6 / 6-3. La última de las plazas caía del lado de Ignacio G. Gadea y Antonio Luque, que también firmaron su pase al cuadro del Mendoza, tras derrotar a la pareja formada por Javier Valdés González y Vasco Pascoal por 3-6 / 1-6.

CREDITOS: World Padel Tour

SPONSORS INSTITUCIONALES

SPONSORS OFICIALES

ORGANIZAN Y REALIZAN