La atractiva oferta del Reebok Sports Club La Finca Challenger 2016

Amplia oferta gastronómica y de ocio para acompañar al mejor pádel

8 de Septiembre del 2016

Uno de los torneos más atractivos de la temporada World Padel Tour es el que se disputa en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca.

Ya están a la venta las entradas para presenciar en directo el evento y poder participar de las múltiples actividades que van a tener lugar durante el campeonato.

En esta ocasión, el Reebok Sports Club La Finca Challenger ha apostado por acercar a todos el mejor pádel del planeta con precios al alcance de todos los bolsillos. Por sólo 2 € el miércoles, jueves y por 5 € viernes, sábado y domingo se podrá disfrutar de uno de los eventos con más ambiente del año.

Tanto la pista central como el Village Comercial, se ubicarán en el Campo de Fútbol 7 del club, un escenario que ofrece múltiples posibilidades y mejoras respecto a la pasada edición.

Gracias a esta ubicación, se ha diseñado un espacio gastronómico en el Hospitality VIP denominado “Gastro Experience”. Un punto neurálgico donde empresas y aficionados encuentren el ambiente y lugar ideal para disfrutar de las “mejores palas” del Challenger. Un lugar donde los asistentes podrán disfrutar de un programa diario de catas de productos gourmet, destilados premium, espumosos y vinos, open bar, servicio de buffet en horario de almuerzo, degustación de productos con D.O., coctelería, e incluso la oportunidad única de disfrutar al mismo tiempo del juego en la pista central y de una cena temática.

En cuanto a los contenidos en pista, el sábado 17 se ofrecerá una exhibición de los PadelTrotters que tendrá lugar entre las dos semifinales, para que el público asistente pueda disfrutar de este nuevo concepto de entretenimiento y pádel, rebajando así la “tensión” que habrá en la pista central para alcanzar la gran final del domingo.

CREDITOS: World Padel Tour

ORGANIZAN Y REALIZAN


SPONSOR OFICIAL


SPONSOR TÉCNICO