Último avión destino Buenos Aires Padel Master para cuatro parejas

El Club de Pádel La Moraleja acoge los ocho encuentros definitvos de la previa.

3 de Octubre del 2016

El Club de Padel La Moraleja vive el jueves el último peldaño de las rondas de preprevia y previa que dan acceso al Buenos Aires Padel Master que se celebrará en la capital argentina del 7 al 13 de Noviembre. Ocho parejas se juegan el prestigio de haber superado la previa con éxito y el premio de participar en el segundo de los torneos que se celebrarán en Argentina en 2016.

La primera eliminatoria enfrentará a Yain Melgratti y Miguel Oliveira, que eliminaron 7-6 / 3-6 y 6-2 a Jacobo Blanco y Cristian Calneggia, y a David García Campos y Javier Redondo, verdugos de Richard Brooks y Javier Alberola por 6-3, 5-7 y 3-6. El siguiente billete se lo jugarán Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati (victoria 6-1 / 6-4 ante Adriá Mercadal y Marc Quílez) frente a Francisco Gomes y Antonio Fernández Cano (7-5 / 6-3 sobre Fabricio Cattaneo y Rafael Méndez).

A las 12:00 saltarán a pista Jake Benzal y Eduard Bainad (7-6 / 1-2 sobre Andoni Bardasco y Diogo Rocha) para medirse a Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes (6-4 / 6-2 ante Ricardo Martínez Sánchez y David Leal). Completan el último de los duelos Javier Valdés González y Vasco Pascoal (6-3 / 6-7 / 6-0 sobre Jesús Espejo y Lucas Silveira da Cunha), rivales de Ignacio G. Gadea y Antonio Luque (6-3 / 7-6 ante Cayetano Rocafort y Sergio Icardo) por un puesto en el cuadro del Buenos Aires Padel Master

CREDITOS: World Padel Tour

ORGANIZAN Y REALIZAN