Sanyo y Maxi buscan hacer historia en Buenos Aires

Vencen en 2 sets (6-3/6-3) a Paquito y Juan Martín en semifinales

11 de Noviembre del 2018

Como si de una final anticipada se tratara las dos cabezas de cartel que quedaban en el torneo bonaerense se enfrentaban en la semifinal que les daría el billete a pelear por un título frente a Silingo y Allemandi que esperaban rival tras la lesión de Botello. Paquito Navarro y Juan Martín Díaz frente Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

El reencuentro de Paquito y Juan Martín comenzó dando frutos desde el inicio del partido. Un quiebre nada más comenzar les ponía en ventaja en el primer paso por el banco. 2-1 con break y saque. Pero a la vuelta del mismo la pareja número uno del ranking neutralizaba esa ventaja con un inoportuno contrabreak, consiguiendo, además conectar otro break a continuación para darle la vuelta al marcador y tomar la iniciativa. Tanto que pronto llegaría una nueva rotura de servicio para cerrar al resto el primer set con un marcador de 6-4

La segunda manga respondía a la misma tónica. Puntos rápidos y juego vertiginoso para decidir cada juego. Paquito y Sanyo equipararon el encuentro tanto que ninguno de los dos binomios conseguiría poner en peligro el saque de sus rivales. Los juegos iban transcurriendo con la paridad propia de un partido entre dos parejas de máximo nivel que no concedían ni un solo error. Cuando el tie break parecía inevitable, con 5-4 y saque para Paquito y Juan Martín llegaba el último empujón de los número para, al resto, poner punto y final a las semis y repetir 6-4 aceptando el reto de Allemandi y Silingo en la final.

CREDITOS: World Padel Tour

SPONSOR OFICIAL

SPONSOR TÉCNICO

ORGANIZAN Y REALIZAN